¿Cómo ingresar en la Intranet Británico?

Si estudias inglés en la Asociación Cultural Peruano Británica podrás aprender de la mano de los mejores profesores. No obstante, primero debes aprender a utilizar la Intranet Británico.

En esta plataforma podrás estar al tanto de diversos factores sobre tus estudios. Así que, si eres novato, aprende con nosotros a ingresar en ella.

Pasos para ingresar a la Intranet Británico

A continuación, te explicaremos cada uno de los pasos a seguir para acceder a esta plataforma académica virtual. Tanto si eres un nuevo estudiante, como si ya tienes tus datos para el acceso.

Como usuario nuevo

En caso de que seas nuevo, lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web de la academia. Para ello, los pasos a seguir son:

Paso 1

Accede a la página web oficial de la Asociación Cultural Peruano Británica y haz clic en el botón “¿Nuevo en el BRITÁNICO?”.

Paso 2

Se abrirá una nueva pestaña con un formulario de datos. Rellena cada uno de los espacios y haz clic en “Enviar” para completar tu registro como alumno nuevo.

Como estudiante ya registrado

Si ya estás registrado en esta plataforma de forma virtual, estás listo para ingresar a la misma a revisar o verificar cualquier cosa que necesites. Por tanto, los pasos a seguir para iniciar sesión son:

Paso 1

Accede a la página de acceso a la Intranet Británico por medio de este enlace.

Paso 2

Una vez estés en la página principal deberás de rellenar las cuadrículas en las que se te solicita colocar tu usuario y contraseña. Luego, haz clic en “Conexión” para iniciar tu sesión.

Paso 3

Ya habrás accedido a la Intranet Británico y puedes revisar cualquier dato que necesites al respecto de tus clases.

¿Qué puedes hacer desde la Intranet Británico?

Utilizar esta plataforma es de suma importancia para todos los estudiantes de esta academia. Ya que, a través de la misma, podrás realizar varias acciones de suma importancia.

Entre ellas, destacan las que te mencionaremos a continuación:

  • Pagar de forma online
  • Matricularte
  • Revisar tus horarios
  • Ver tus notas

Sin duda, se trata de un instituto que trabaja con este tipo de intranet para ofrecerle una mayor comodidad a su alumnado. Así que ahora que sabes cómo ingresar, podrás hacer todas estas acciones desde tu hogar.

¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización: 13/04/2022