Cómo recuperar la contraseña de la Intranet Británico

La Asociación Cultural Peruano Británica, es conocida por ser la primera academia en el país que se encargue de enseñar inglés británico.

Ahora, esta asociación cuenta con un sistema de intranet para que sus alumnos puedan gestionar sus clases de manera virtual, ya sea para conocer sus notas, verificar sus horarios y mucho más. Pero, ¿Qué pasa si perdí mi contraseña? No hay ningún problema, siempre puedes volver a recuperar tu cuenta.

Paso a paso para recuperar la contraseña de la Intranet Británico

Recuperar la contraseña de tu intranet Británico es sumamente sencillo, solo necesitarás acceso a tu correo con el que creaste la cuenta y seguir estos pasos:

  • Paso 1: Ingresa al portal de la intranet Británico.
  • Paso 2: Selecciona la opción de “¿Olvidó su contraseña?”

  • Paso 3: Introduzca su ID de usuario y presione “Continuar”.

  • Paso 4: En su bandeja de correo le llegará un mail de la Intranet Británico, ábralo y siga los pasos que le indica.

Una vez que hayas abierto el correo, podrás crear una nueva contraseña para tu perfil de la intranet. Te recomendamos anotar esta nueva clave en alguna libreta, para que en caso de que vuelvas a olvidarla, puedas acceder a ella de forma fácil.

La Intranet Británico

La intranet Británico es un espacio en donde los estudiantes de la institución pueden acceder a su información de manera mucho más fácil.

Una vez hayas recuperado tu contraseña, podrás conocer más acerca de las sesiones, entender mejor los términos y políticas que posee la plataforma, verificar tus notas y mucho más.

¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización: 13/04/2022