Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria de Unheval

Si estás comenzando tus estudios en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, debes conocer los beneficios que está te ofrece, ya que la misma no se limita cuando de aprendizaje se trata, por ejemplo, ahora tienes una biblioteca virtual a tu disposición.

El Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria de Unheval ofrece un amplio stock de formatos (portada) de diferentes autores, si no sabes cómo usarlo, hoy te diremos cómo.

¿Qué es y para qué sirve el servicio gestión bibliotecaria?

Cómo te mencionamos anteriormente, este brinda al alumno el beneficio de obtener mayor información virtual a través de las bibliografías que ellos disponen.

La idea principal para la creación de esta biblioteca virtual, es continuar formando a los estudiantes para que adquieran gran conocimiento, para que los mismos puedan crecer no solo profesionalmente, sino que mejoren sus valores y principios.

Para que lo anterior ocurra, guían a los alumnos a centrarse en lo que es el aprendizaje y la investigación mediante el uso de todas aquellas herramientas que la UNHEVAL le suministra.

Cómo acceder al sistema bibliotecario

Con esta pequeña guía que hemos preparado te mostraremos cómo acceder al sistema bibliotecario, ya que con ella poder reservar los libros y contar con ellos cuando lo necesites hace todo más fácil.

Paso 1

Lo primero que vas a hacer es ingresar a la web oficial, está te mostrara la página cómo se ve a continuación,

Paso 2

Ya dentro de la web debes dirigirte a la esquina derecha en la parte superior, justo en la imagen vas a dar clic para poder acceder.

Sistema ingredo Unheval

Paso 3

Serás redirigido a una página donde debes ingresar tus datos para poder acceder a tu perfil, también podrás notar que debajo está una opción para ingresar cómo visitante.

Sistema ingredo Unheval de Gestión bibliotecaria

Paso 4

Una vez dentro de tu perfil vas a poder ubicar el texto y ver si existen ejemplares disponibles en la biblioteca.

Insertar foto de perfil

Puedes notar que el mismo incorpora una barra de búsqueda tanto en la parte superior cómo al lado izquierdo, lo que hace más simple obtener lo que estás buscando.

Al conseguir el ejemplar solo debes cliquear en el título, se te mostrará a detalle y debajo podrás visualizar si está o no disponible para su reserva, también si quieres puedes hacer la impresión de la portada o algunas de sus etiquetas

Si quieres puedes acceder a tu perfil y hacer tu propia bibliografía hasta dar cómo sugerencia la compra de otro libro de interés.

¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización: 22/05/2022