Ver los pagos pendientes en la Intranet UPC

Es un sitio web interno de una institución privada que brinda información de sistemas operativos o productos informáticos para que los usuarios puedan compartir recursos entre ellos.

En este sentido, la Intranet UPC es un aula virtual de la UPC que proporciona a sus estudiantes archivos, y materiales de apoyo para sus clases.

¿Cuáles son los pasos para ingresar en la Intranet?

Una de las diferencias entre esta herramienta informática y una página web, es que un sitio web común y corriente se encuentra al alcance de todos los internautas; mientras que la intranet es de carácter privativo.

Por lo que no cualquier persona tiene acceso a esta plataforma. Sin embargo, el uso de esta aula virtual perfecciona la comunicación y el trabajo en equipo.

A continuación, te proporcionamos los siguientes pasos para ingresar a la plataforma:

Primer paso: Ingresa en el navegador de tu preferencia para acceder a la siguiente dirección http://aulavirtual.upc.edu.pe Acceder a la pagina oficial del aulavirtual del UPC

Segundo paso: Acceder dentro de la Intranet

Una vez que tengas acceso a dicha dirección, tendrás que digitar la clave y el usuario para luego proceder a dar clic en “Iniciar sesión”

Acceso a la intranet de UPC

Recomendación: En caso de no poder acceder con tu clave y usuario, deberás enviar un mensaje al siguiente correo “it.service@upc.edu.pe” luego escribir en el encasillado llamado “Asunto” que tienes inconvenientes para ingresar a la plataforma.

Mandar mensaje para verificar los pagos pendientes

Ahora bien, para ingresar a este servicio virtual; la casa de estudio pone a disposición las siguientes direcciones para todos sus estudiantes:

  • El portal web de la “Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas”
  • Mi UPC aula virtual o Blackboard UPC aula virtual la intranet de UPC

Esta plataforma permitirá que la casa de estudio gestione todo el contenido complementario para las clases presenciales “Foros, tareas, exámenes” logrando así, constatar el progreso académico de todos los estudiantes del campus.

¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización: 04/04/2022