Cómo puedo conseguir recuperar la contraseña de la Intranet UPLA

La primera vez que se accede a la intranet de la Universidad Peruana los Andes (UPLA) es necesario cambiar la contraseña que ellos te emiten de manera provisional, la idea es mantener resguardado los datos de los estudiantes.

Ahora, si tienes tiempo sin ingresar a tu perfil estudiantil, y no recuerdas que contraseña ingresaste, la siguiente guía te mostrará cómo recuperarla.

Cómo recuperar la contraseña

Si has buscado, pero no sabes cómo conseguir recuperar la contraseña de la Intranet UPLA ¡Descuida! Que recuperarla no es un tema muy complicado y a continuación te lo explicamos.

Paso 1 Acceso a la web

Accede directo a través del siguiente link http://ccaacc.upla.edu.pe/facuvirtual/moodle/login/index.php el mismo cargara y te mostrara la siguiente página

Acceso a la web UPLA

Notarás en el recuadro que te marcamos que dice: ¿Olvidó su nombre de usuario y/o contraseña? Y es justo allí donde debes dar clic.

Paso 2 Solicitud de datos

Vas a ser redirigido a una página que te va a pedir el ingreso de los datos para comenzar a recuperar la contraseña

Solicitud datos UPLA

En esta página te van a solicitar tu nombre de usuario o el correo electrónico institucional.

Al ingresar cualquier opción vas a hacer clic en la opción de Buscar, de manera inmediata se le mostrará un mensaje de confirmación y darás Continuar.

contraseña olvidada UPLA

Seguido de ello vas a recibir un correo con un link que te guiará a realizar la restauración de tu contraseña. Serás redirigido a una página para colocar tu nueva clave, deberás confirmar dos veces y listo, ya puedes acceder al sistema nuevamente.

¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización: 01/04/2022